Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Deporte curioso
En museo de cera
  • AlDia.cr
    ¿Quién es el verdadero?

El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, ya tiene su “doble” de cera en el museo londinense Madame Tussauds. Gerrard dijo que es “una auténtica maravilla” tener su propia estatua de cera. Se necesitaron cuatro meses para elaborar la figura, y costó ¢133 millones. Otros jugadores en ese museo son Beckham y Rooney.

Papá furioso

El amistoso entre el Slavia de Sofía búlgaro y el Anzhi Makhachkala ruso fue suspendido, después de que el árbitro fuera agredido. Directivos del club ruso, entre ellos el presidente, Magomed Magomedov, saltaron al campo después de que el hijo del máximo mandatario del equipo fuera expulsado a los 58 minutos.El árbitro fue empujado y golpeado después de ser rodeado por jugadores y dirigentes del Anzhi.

Cuarto hijo

El extenista alemán, Boris Becker, fue padre por cuarta vez, con un nuevo hijo que le dio su esposa, con la que contrajo matrimonio hace ocho meses.”Mi esposa Sharlely me ha hecho - con el bebé - el regalo más bonito que se podía esperar”, declaró Becker. Añadió que el varón llevará el nombre de Amadeus Benedict Edeley Luis. Los otros hijos se llaman Noah, Elías y Anna.

¿Acoso sexual?

La Federación Alemana de Fútbol investiga una denuncia sobre el presunto acoso sexual que un miembro de la comisión de árbitros habría cometido contra un colega.El caso involucra a Manfred Amerell, exárbitro y en la actualidad integrante de la comisión, al que se le acusa de haber acosado a un joven. Amerell, de 62 años, rechazó la denuncia, catalogándola de “infundada”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.