Viernes 12 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | “Hechiceros” no dan una
¿Qué se hizo el campeón?
El novel campeón, Brujas, tan solo lleva un punto ganado de nueve disputados
  • AlDia.cr
    El martes, ante la Liga, los brujos parecieron caer en frustración y por momentos buscaron más el choque. Archivo

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Brujas se ve sin pócimas, casi sin puntos, sin señas de ser el equipo campeón.

A muchos podría extrañarle, aunque posiblemente no a su técnico Mauricio Wright, quien ya esperaba un arranque difícil.

Lo está teniendo. Perdió en casa ante Santos (0-2), empató con Cartaginés, también como local (1-1) y cayó en su visita a la Liga (2-0); con apenas un punto de nueve, penúltimo en la tabla general del Torneo de Verano, si no levanta pronto podría verse en problemas para defender su título.

“Tenemos que ganar a como dé lugar, ya que hay urgencia de puntos”, señala el joven delantero Bryan Vega, en declaraciones para www.brujasfc.com

Brujas es un campeón que no se preparó como la Liga o Saprissa, a falta de tiempo. Un campeón que aún no recupera a su goleador Anderson Andrade, anotador de ocho goles en el torneo anterior. Un campeón que previo a su buen cierre, en realidad no tenía números admirables: séptimo lugar en la primera fase y apenas un 56% de rendimiento al final.

El martes en Alajuela pareció caer en la frustración, incluidas dos expulsiones, ante un equipo que arrancó mucho mejor el torneo. ¿Serán los escasos 19 días que tuvo entre la consecución del título y el arranque de torneo? La Liga y Saprissa tuvieron mes y medio y se les nota; Brujas, en cambio, aún no luce como campeón.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.