Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Papa rechaza estilo de vida superficial
  • AlDia.cr
    Papa Benedicto XVI. EFE.

Ciudad del Vaticano/EFE.- El papa Benedicto XVI hizo un llamado a toda la humanidad para hacer una conversión y rechazar la superficialidad que caracteriza el modelo de vida. El Papa comentó que este sistema de vida hace esclavas a las personas del mal. Además, agregó que con la conversión se mira lo más alto de la vida cristiana y que esta debe ser una elección de fe.

Mirador panorámico del mundo listo

EE. UU./AP/EFE.- Los astronautas del transbordador Endeavour concluyeron con la última caminata para instalar el módulo Tranquility con un mirador panorámico en la Estación Espacial Internacional (EEI). Desde el interior de la nueva plataforma, se podrán observar a través de las ventanas vistas espectaculares de la Tierra. El observatorio costó de $27 millones y abrió cada una de sus siete ventanas.

Desarticulan banda de los “Latin King”

España/EFE.- La Policía desarticuló la cúpula de la banda juvenil “Latin King” en Madrid, donde fueron detenidos 54 presuntos miembros de dicho grupo. Los agentes incautaron gran cantidad de simbología y documentos. Los “Latin King” son considerados como una asociación ilícita. Entre los 54 detenidos, 49 ostentan en la condición de reyes, máximo escalón en la jerarquía de la banda.

Renuncia por plagio

EE. UU./AFP.- El periodista Zachery Kouwe, quien laboraba para del diario estadounidense “The New York Times” renunció tras ser investigado por plagio de artículos. Zachery Kouwe ingresó al “Times” en 2008 proveniente del “New York Post”. El diario fue advertido del caso de plagio por el editor del “Wall Street Journal”, Robert Thomson, quien observó similitudes entre una nota del “Wall Street Journal” y otra del “Times” del 5 de febrero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.