Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 
Publicidad

GALERÍAS

Ovación

Bendito sea el gol

AlDia.co.cr

Sigo sin saber si a Dios le gusta el fútbol, pero Alejandro Sequeira no deja de levantar sus brazos, apuntando con los dedos al cielo. Los saprissistas también levantan los brazos, aunque con los puños cerrados, con uno y otro gol del número 9.

Farándula

El perfil soñado

AlDia.co.cr

El viernes arrancará un nuevo concurso de Miss Costa Rica, con la presentación de sus 10 candidatas y con este anuncio también llegará la gran pregunta de todos los años: ¿Qué debe tener la Miss Costa Rica para triunfar?

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos


ENCUESTA DE HOY


¿Qué piensa de los encuentros de la presidenta electa con los líderes opositores? Opine aquí


Nacionales

Afectados los ahorros de 88 mil de Coopemex

Todas las operaciones de la cooperativa Coopemex quedaron congeladas y se ven afectados sus 88 mil afiliados. Sugef determinó que Coopemex no reportó créditos de deudores morosos, que hubo adelanto de dietas a miembros del Consejo de Administración, entre otros.

Sucesos

Mata a delincuente

Zapote.- El asalto a una farmacia en Zapote se vio frustrado para tres delincuentes luego de que el dueño del local hiriera de muerte a uno de ellos.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢550.2
Venta: ¢560.21
jue 18/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 16/feb/2010
1er premio 33, 038
2do premio 29, 754
3er premio 58, 041
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr