Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Frustrado robo en Palí de Palmares
Se escondió 5 horas y lo delataron los zapatos
  • AlDia.cr
    A las 7:50 a.m. sacaron a Avendaño del local. Sussy Montero.

Sussy Montero, corresponsal y Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Palmares.- Tras permanecer cinco horas oculto en una rendija, un hombre de apellido Avendaño, de 46 años, fue arrestado ayer como sospechoso de integrar una banda que pretendía sustraer el dinero de la caja fuerte del supermercado Palí.

El que una empleada del local, de apellido Rodríguez, le viera los zapatos al sospechoso ayudó a su arresto, ya que el sujeto llevaba cinco horas escondido.

La primera alerta del intento de robo fue recibida por la Policía a las 2:30 a.m., por lo que se cercó el lugar y se arrestó a tres hombres de apellidos Esquivel, Domínguez y Angulo, de 41, 38 y 28 años, afirmó la Fuerza Pública.

Fulvio Fernández, jefe policial de Palmares, confirmó que en los vestidores de empleados hallaron equipo de acetileno y otras cosas.

Ninguno de los sujetos estaba armado y son oriundos de Guadalupe, Moravia y Guápiles. Uno de ellos portaba el uniforme de una compañía privada de seguridad de Cartago. No se descarta la presencia de un quinto cómplice, que los habría esperado en un carro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.