Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | A partir del 1.° de mayo
Villanueva suena para presidir el Congreso
  • AlDia.cr
    Villanueva volverá al plenario luego de cuatro años. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Luis Gerardo Villanueva, una de las piezas claves del “laurismo” en la pasada campaña suena como carta del PLN para la presidencia del directorio legislativo.

La jefatura de fracción del primer año de Gobierno de Laura Chinchilla recaería en la diputada Alicia Fournier, confirmaron a Al Día fuentes cercanas a la presidenta entrante.

Tanto Fournier como Villanueva indicaron que todavía no hay nada definido.

“Doña Laura y la fracción poco a poco iremos viendo las futuras autoridades y todavía no sabemos cuántos diputados tenemos en nuestra bancada”, comentó Villanueva.

“En este momento, no sabemos qué número de diputados vamos a llevar a la Asamblea Legislativa”, dijo la diputada electa.

En el PAC, el excandidato Ottón Solís, explicó que todavía no han discutido el nombre de la persona que será el jefe de fracción a partir del 1.° de mayo entrante.

En el Movimiento Libertario, Otto Guevara afirmó que tienen que esperar a que termine el conteo que realiza el Tribunal Supremo de Elecciones. “Hay todavía dos puestos en disputa con otros partidos”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.