Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Ceniza en la Corte
  • AlDia.cr
    Luis Paulino Mora cumplió el rito.

Empleados judiciales y de la Procuraduría participaron ayer a las 12 mediodía en la misa de imposición de ceniza realizada en el salón multiusos de la Corte. El presidente de ese poder, Luis Paulino Mora, cumplió el rito que marca el inicio del tiempo Cuaresmal. El presbítero Julio Herrera le dijo “Conviértete y cree en el Evangelio”.

¿Pérez campeón?

Durante la reunión entre Laura Chinchilla y Ottón Solís, se les preguntó que cuál era su principal diferencia y Solís contestó que la tienen entre Saprissa y Pérez Zeledón. Y la Presidenta Electa manifestó: “Ottón me preguntó que si por decreto podríamos hacer a Pérez campeón”.

Manudo de hueso colorado

El lunes vimos al periodista Guillermo Fernández con dos de sus hijos en el estadio Alejandro Morera en el partido Alajuela-San Carlos. El equipo de sus amores, La Liga, le dio una satisfacción porque ganó 1 a 0. Felicidades a don Guillermo, fundador y gran amigo de este diario.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.