Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
“Marito Mortadela” estrenó vaca
  • AlDia.cr
    Reconstruida. José Díaz.

El popular “Marito Mortadela” desde ayer tiene una nueva vaca que cuidar. Luego de que el 12 de diciembre unos vándalos destruyeran la que “Marito” cuidaba en la avenida central, la Municipalidad de San José y los organizadores del “Cow Parade”, decidieron reparar la escultura. Los artistas Carolina Rodríguez y Alben Montiel la restauraron.

¢3.450 millones para vivienda

La Fundación Promotora de Vivienda (Fuprovi) espera invertir este año ¢3.540 millones en su programa de vivienda. Fuprovi planea distribuir la mayoría del monto en proyectos de su programa Techo-Comunidad, dirigido a familias de escasos recursos. En este programa las mismas familias beneficiadas con la ayuda participan en la construcción de las viviendas.

MEP invierte más en huertas escolares

El Ministerio de Educación Pública destinará ¢386 millones para fortalecer las huertas escolares en las que participan unos mil estudiantes de todo el país. El dinero será invertido en adquirir insumos y herramientas. Las instituciones educativas interesadas en optar por el beneficio, pueden hacer la solicitud, llenando el formulario que se encuentra en la página www.mep.go.cr

Hoteleros esperan mala temporada

La Encuesta de Ocupación Hotelera que mes a mes realiza la Cámara Costarricense de Hoteles (CCH) reveló que la mayoría de los hoteleros cree que la temporada alta de este año, en los meses de enero y febrero no alcanzará los índices obtenidos durante el año anterior. El índice de ocupación de enero de este año fue de 58,2 por ciento y ese mes del 2009 fue 64 por ciento.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.