Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
La Sábana Santa
  • AlDia.cr
    Sábana Santa. AP.

Italia/EFE. El lienzo en el que se supone fue envuelto el cuerpo sin vida de Cristo, y que no se expone desde hace diez años (año 2000), se exhibirá al público en la Catedral de Turín, en el norte de Italia, entre el 10 de abril y el 23 de mayo de 2010. La Sábana permanece custodiada desde 1694 .

Bebés bilingües

EE. UU./AFP. Un estudio publicado en Psychological Science demostró que los niños que escuchan con regularidad dos lenguas cuando están en el vientre de su madre son más propensos a ser bilingües. Durante la investigación evaluaron dos grupos de bebés: uno que sólo había oído inglés y otro expuesto al inglés y al idioma filipino.

Revive cadáver

Colombia/AFP. El cadáver de una mujer de 45 años cobró vida sorpresivamente cuando era preparado en una funeraria de la ciudad de Cali. El caso descrito por los médicos como “síndrome de Lázaro”, se presentó cinco horas después de que la mujer había sido declarada médicamente muerta en la clínica donde ingresó grave por una enfermedad neurológica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.