Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | En Inglaterra
Arrestan a asesino por piedad
  • AlDia.cr
    El reportero omitió detalles del asesinato. AP.

Inglaterra / AP.- El periodista y presentador inglés Ray Gosling, que admitió en un documental de la BBC que en el pasado ayudó a morir a su pareja enferma de SIDA, fue detenido ayer bajo la sospecha de asesinato.

El reportero “freelance”, de 70 años, admitió en el programa “Inside Out” que en el pasado asfixió con una almohada al que entonces era su compañero, quien padecía dolores insufribles a causa de la enfermedad.

La Policía interroga ahora a Gosling en relación con estas declaraciones.

El periodista británico explicó que había llegado a un acuerdo con su amante para actuar de la manera en que lo hizo en caso de que aumentaran los dolores y el sufrimiento.

También indicó previamente que no revelaría el nombre de su pareja ni tampoco el lugar donde se produjeron los hechos.

Las declaraciones de este presentador han suscitado polémica en el Reino Unido, donde se ha reabierto el debate acerca de la eutanasia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.