Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 18-02-10
Adultos mayores líderes
  • AlDia.cr
    Belén. Foto: Manuel Alvarado.
  • AlDia.cr
    Se realizarán sábado, domingo y lunes. Archivo.
  • AlDia.cr
    Muchos lo usan para estudiar. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Las obras continuarán toda la semana. Róger Amoretty.

Yensy Aguilar Arroyo
yaguilar@aldia.co.cr

Con el apoyo de Edgar Murillo “Cholo”, se llevó a cabo la graduación del programa de Promoción de la Actividad Física con Líderes Adultos, del Centro Diurno del Adulto Mayor de San Antonio de Belén. El programa busca prepararlos de manera que se encarguen de brindar charlas orientando a sus compañeros sobre la mejor manera de realizar ejercicios. Obtuvieron el certificado: Betty Quirós de 72 años, Ricardo Moya de 85 años y Ángela González de 75 años.

Siguen las barridas

Cantones como Corredores, Golfito, Osa, Alajuela, Aguirre, Parrita, Garabito, Puntarenas, Cañas y Liberia, que presentan una mayor incidencia de dengue durante la época seca, serán beneficiados mediante el programa de Barridas Contra el Dengue. Esas comunidades se visitarán sábados, domingos y lunes para recoger los posibles criaderos.

Con historia

Un árbol de caimito, fruta muy popular en el Pacífico central de nuestro país, ha brindado sombra a muchas generaciones de estudiantes de Miramar. Según Janeth Torres, cuando su padre, Rafael Torres, era un niño, lo sembró en los terrenos donde luego se edificó la escuela José María Zeledón.

Arreglan las calles

El martes anterior, trabajadores de la Municipalidad de Limón bachearon las calles del barrio La Colina. Las obras continuarán hasta el fin de semana y le piden paciencia a los vecinos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.