Jueves 18 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Ambulancia termina volcada
  • AlDia.cr
    El hecho generó presas por 20 minutos. M. Aguilera.

El aparente irrespeto a una señal de alto, provocó antenoche una aparatosa colisión que dejó como saldo a dos cruzrojistas heridos, una paciente que trasladaban asmática herida y una ambulancia volcada. El hecho se registró a las 9:45 p.m., frente al centro comercial Plaza del Sol. Los vehículos involucrados fueron un automóvil Nissan Sentra XE 2001 y la unidad 1266 de la Cruz Roja de Tres Ríos.

30 años por matar a anciano

El Tribunal de Juicio de Guanacaste condenó ayer a Víctor Julio Ramírez López a descontar 30 años de prisión, luego de encontrarlo culpable del delito de homicidio en contra de Teodoro Rodríguez Pérez, de 92 años. Los hechos ocurrieron el 13 de setiembre del año 2004 en Bella Vista de Nandayure. Colaboró Julio Peña.

Hallan cuerpo de pescador en Limón

El cuerpo de un pescador apareció sin vida anoche en La Boca del río Parismina en Siquirres de Limón. Trascendió que el hombre tenía unos 54 años aproximadamente y era de apellido Martínez. Vecinos comentaron que la víctima salió desde muy tempranas horas a pescar en su lancha. Un vecino de la zona lo encontró flotando y fue quien dio aviso a las autoridades de Parismina.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.