Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Toyota ocultó documentos
  • AlDia.cr
    Millones a revisión. AP.

EE. UU./EFE.- Toyota reconoció que ocultó documentos relacionados con accidentes en los que estaban involucrados sus vehículos. La empresa automovilística, añadió que la práctica es aceptada en litigios para mantener la confidencialidad de la información empresarial. Los directivos de Toyota testificaron en medio de fuertes críticas.

Sismo de 7 grados sacudió Japón

Japón/AFP.- Un sismo de 7 grados se registró ayer por la noche, frente a la costa sur de Japón, según el Centro Geológico Estadounidense, mientras que la Agencia Meteorológica japonesa lanzó un fugaz aviso de tsunami. El epicentro se registró a 22 kilómetros de profundidad a una distancia de 81 kilómetros al este/sudeste de Naha, en la isla japonesa de Okinawa, indicó el Centro.

SeaWorld reanuda espectáculo

EE. UU./EFE.- El parque acuático SeaWorld Orlando, de Estados Unidos, reanudó hoy su espectáculo con ballenas orcas, sin embargo, los entrenadores no interactuarán con los cetáceos dentro del agua. El evento fue suspendido el miércoles después de que la ballena Tilikum, , agarró por la larga cabellera a su entrenadora, Dawn Brancheau y la arrastró al fondo del tanque en el que estaban.

Reyes de España harán gira a Chile

España/EFE.- Los Reyes de España viajarán el lunes a Santiago de Chile en una visita oficial durante la que asistirán a la sesión inaugural del V Congreso Internacional de la Lengua en Valparaíso y se desplazarán el miércoles a Brasilia para reunirse con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva. El Rey Juan Carlos se reunirá con Lula en el Palacio de Alvorada.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.