Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Corte Constitucional falla contra reelección de Álvaro Uribe El presidente de Colombia afirmó respetar la sentencia. Foto: Reuters
Publicidad

El fallo del alto tribunal es inapelable

Corte falla contra reelección de Álvaro Uribe

Bogotá/AP.- La posibilidad de un tercer gobierno del presidente colombiano Álvaro Uribe, quedó sepultada ayer, cuando la Corte Constitucional declaró inconstitucional una ley que buscaba llamar a un referéndum.

Este fin de semana

Tormenta afecta España

Madrid, España / AFP. - Una nueva tormenta comenzó a formarse en el Atlántico y según todas las previsiones, azotará hoy a España y a su país vecino Portugal.

Rápidas

Toyota ocultó documentos

EE. UU./EFE.- Toyota reconoció que ocultó documentos relacionados con accidentes en los que estaban involucrados sus vehículos.

Mundo insólito

Diamante de $35 millones

Londres/AP.- La firma Petra Diamonds Ltd. vendió un diamante de 507 quilates por $35,3 millones, un nuevo récord en precio para un piedra de este tipo.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.