Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Publicidad

Retiro de autos en Japón no tiene impacto local

Suzukis afectados no se importan en el país

El retiro de 430 mil camionetas Suzuki en Japón por defectos en el aire acondicionado que puede generar un incendio, no tiene ningún impacto en el país, pues no se comercializan en Costa Rica.

Adicionales al aumento nacional

Piden otra alza en buses

A pesar de que el próximo martes entra en vigencia el alza de 5,1 por ciento para todas las rutas de buses, cinco empresas autobuseras pidieron un ajuste adicional en sus tarifas.

Se realizará de 8 a.m. a mediodía, en Moravia

Sykes reclutará hoy a 250 personas en feria

Si usted busca trabajo y domina el inglés, puede participar en la feria de empleo que hoy realizará la empresa Sykes, en sus instalaciones en Moravia, antigua Sony Music.

Feria del Agricultor

El tomate está ¢150 más barato

Hace siete días el kilo de tomate costaba ¢650, pero para este fin de semana el precio tuvo una rebaja significativa de ¢150.

Mi esquina 27-02-10

Reconocen a atletas

El lunes anterior, la Municipalidad de Vázquez de Coronado otorgó un certificado de felicitación a todos los atletas que participaron en los Juegos Deportivos Nacionales Alajuela 2010

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Cuáles son sus principales dudas en relación a la nueva Ley de Tránsito? “Cómo afecta la Ley nueva a las motos con el asunto de las herramientas, el botiquín y el chaleco; y si se puede rayar en presas”.

Rápidas

Nueva ludoteca

Los niños podrán disfrutar de las nuevas instalaciones lúdicas remodeladas en el parque Estercita Castro en Alajuela.

Aún sin existencia de reglamento

Ley de Tránsito regirá completa a partir del lunes

German Marín, director de la Policía de Tránsito, aseguró que aunque inicialmente se enfocarán en sancionar las faltas más graves, los oficiales pueden multar a los choferes que no cumplan con requisitos menores como el extintor.

Y puede elevarse a ¢9 mil millones, reveló Jorge Rojas, director del OIJ

Golpe a Coopemex es de ¢3.100 millones

El golpe financiero dado a la empresa Coopemex es de ¢3.100 millones, por ahora, pues existe la posibilidad de que el monto pueda elevarse a ¢9 mil millones, según reveló ayer Jorge Rojas, director del OIJ.

CNE lanza alerta verde para Caribe y zona norte por lluvias

Mal tiempo se mantiene durante fin de semana

La Comisión Nacional de Emergencias (CNE) lanzó alerta verde en el Caribe y la zona norte que se mantendrá durante todo el fin de semana debido al mal tiempo que impera en el país.

Para EL 4 de marzo

Exdirectivos convocan a asamblea

Los exdirectivos del Sindicato de Trabajadores de Japdeva (Sintrajap) convocaron a una segunda asamblea el jueves 4 de marzo, lo cual podría atizar el conflicto.

TSE concluyó en tiempo récord el escrutinio

PUSC ganó curul en Limón y cierra con seis diputados

El exdiputado y expresidente ejecutivo del IDA, Wálter Céspedes Salazar, ganó el quinto lugar por Limón y constituye el sexto escaño del PUSC en la próxima Asamblea Legislativa.

Siamesa se recupera

Fiorella ya no usa ventilador

La pequeña Fiorella Rocha, la siamesa de 4 años quien fue separada de su hermanita Yurelia el 12 de noviembre del 2007, se recupera de la infección respiratoria que sufre desde inicios de semana.

Entrevista del sábado / Marco Vargas, ministro del MOPT

Como un Quijote, él está metido en mil cosas

Cuando faltan 11 semanas (incluida la Semana Santa) para que acabe el actual Gobierno, Marco Vargas, ministro de Obras Públicas y Transportes dice que ese cargo ha sido el más difícil.

Rápidas

Santa Ana y Paso Ancho estarán sin luz

El servicio de electricidad será suspendido hoy en Santa Ana, debido a la recolocación de postes. Los trabajos se realizarán de 7:30 a.m. hasta las 4 p.m.

Vinazos

Se la pueden robar...

¿A quién esperaría ayer a las 11 a.m. la sensual cantante de Calle 8, Rina Vega en una esquina a la salida de León XIII hacia La Uruca?

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢548.54
Venta: ¢558.45
sab 27/feb/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 26/feb/2010
1er premio 95, 524
2do premio 36, 629
3er premio 92, 294

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.