Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
“¡Me lo mataron!” Dramático relato de compañera de médico asesinado por francotirador. Foto: Alejandro Arley, ADN
Publicidad

Ayer en Los Cuadros de Goicoechea

Indigente asesinado a golpes y puñaladas

Un hombre, quien, según vecinos era un conocido indigente de la zona, murió vapuleado la madrugada de ayer en Los Cuadros de Goicoechea.

Rápidas

Tráiler chocó contra bus escolar

Un autobús con 30 estudiantes fue embestido por un tráiler conducido por un guatemalteco de apellido Meléndez. Este hombre fue trasladado al hospital en condición estable, los jóvenes no requirieron traslado.

Dramático relato de compañera de médico asesinado por francotirador

“¡Me lo mataron!”

De pronto, oyó un fuerte ruido y casi, de manera simultánea, otro similar al de un vidrio al quebrarse. Así comenzó a escribirse la pesadilla de la doctora Ligia Chaverri, cuando un francotirador, exmiembro de la marina de los EE. UU., hirió de muerte a su pareja, Harlen Fonseca.

Familia narra drama tras caer al río Virilla

Ellos regresaron de la muerte

Carlos Martínez sabe que la tarde del jueves anterior, simplemente volvió a nacer, al igual que su familia. Él, su mujer Lidiette Acuña, sus dos muchachas Glenda, de 16 años, Adriana de 21 y su sobrino Sivianny de 21 sobrevivieron a una caída que parecía mortal.

Fallo del Tribunal de Juicio de Guanacaste

18 condenados por atacar a directora

Santa Cruz, Guanacaste.- Un total de 18 personas fueron condenadas ayer en la tarde por el Tribunal del II Circuito Judicial de Guanacaste al pago de ¢24,6 millones por los delitos de calumnias en contra de la profesora Hannia Ávila Quirós.

Policía no descarta vínculo con homicidios

Decomisan tres toneladas de cocaína

Las autoridades del OIJ dieron con un cargamento de tres tonelada de cocaína dentro de dos camiones en un estacionamiento ubicado a 900 metros al este del bar El Descanso, en San Miguel de Santo Domingo de Heredia.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.