Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Son muy cómodos y se pueden usar en alguna actividad casual o de trabajo. / Photos.com
Publicidad

Rápidas

Salsita con dulce

El grupo de salsa Chocolate especialista en son cubano se presentará este sábado 27 de febrero en el restaurante Baalbek, a las 8:30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2.500.

Moda

Ellas los prefieren grandes

Ahora las mujeres los prefieren grandes, fuertes, muy llamativos y que guarden todo lo que ellas quieren. No hablamos de hombres, sino de bolsos. Ya no están de moda los pequeños ni los términos medios.

Corazón partío

Lo vi tres veces y me enamoré

La persona que quiero, en la que creí y confíe, me traicionó. Nuestra relación empezó hace 11 meses, él no vive cerca de mi casa nos vimos tres veces pero cuando me miraba yo sentía que miraba su mundo.

27-02-10

Horóscopo

ARIES. Estás muy acelerado, esto tiene un lado positivo ya que podrás hacer más de lo que planeabas en el día. En el plano de la familia debes de olvidar quien fue o quien provocó los problemas y mejor resolver estas situaciones que se presentaron.

Prepárelas con Sabores

Crepas de espárragos

Ingredientes para la masa: 180 gramos de harina, 3 huevos, 450 mililitros de leche, una pizca de sal, mantequilla para cocinar las crepas.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.