Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Moda
Ellas los prefieren grandes
Los bolsos en llamativos colores y con espacio marcan la tendencia
  • AlDia.cr
    Son muy cómodos y se pueden usar en alguna actividad casual o de trabajo. / Photos.com

Neyssa Calvo e Isaac lobo
ncalvo@aldia.co.cr

Ahora las mujeres los prefieren grandes, fuertes, muy llamativos y que guarden todo lo que ellas quieren. No hablamos de hombres, sino de bolsos.

Ya no están de moda los pequeños ni los términos medios, indicó Yubell Rodríguez, de la boutique Mar zuq, en Tibás.

Agregó que los grandes son muy buscados no sólo por el espacio, sino también porque se pueden llevar a un paseo o bien a la universidad y al colegio.

Para este verano salen a la calle los bolsos recargados, muy brillantes y exagerados comentó Roberto Lobo, experto en moda de New York Connection.

“La mezcla con el metal se está usando mucho y con algún accesorio que cuelga. Se imponen los colores terracota, el plomo como el gris oscuro, los añejados, todos los verdes, el rojo y el vino tinto”, recalcó Lobo.

El cuero y las imitaciones nunca pasan de moda y ahora llegan en tonos muy vivos como el naranja, rosa y amarillo, aseguró Roxane Campos de la boutique Bags n’More, en Tibás.

Lobo indicó que por las ocupaciones de la mujer actual, el mercado ofrece para ellas bolsos con muchos compartimientos con zíper para que puedan tener a mano por ejemplo el celular, el maquillaje y las llaves.

Otra de las atracciones que acompañan a estas carteras son las hebillas enormes y dejar la marca a la vista.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.