Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Amistoso ante Chile

Tricolor con tres al ataque

AlDia.co.cr

Con tres hombres pensando en perforar el arco de Chile, así enfrentará Rónald González el amistoso del próximo miércoles ante los sudamericanos.

Argenis no es titular en la Liga

La banca no lo saca de
la “Sele”

AlDia.co.cr

La banca de la Liga no fue un escondite para Argenis Fernández; a pesar del poco protagonismo en su club, sus cualidades brillaron hasta llegar a los ojos del técnico de la Selección Nacional.

Tendría 36 años para el próximo Mundial

“Si me da seguiré”

AlDia.co.cr

Rónald González ha sido claro. Piensa a futuro, en una nueva camada de jugadores, por eso el goleador del torneo no está en sus planes, sus 34 años se lo impiden.

Empezó a entrenar

Chile con Costa Rica en
la mira

AlDia.co.cr

Santiago de Chile / DPA. El entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, retomó ayer las prácticas con algunos de sus pupilos.

Mañana a partir de las 11 a.m. en el “Fello” Meza

No quiere ser víctima

AlDia.co.cr

El guardameta blanquiazul, Luis Torres, de una vez le pone la mirada al saprissista Alejandro Sequeira. Mañana lo tendrá de frente, pero no quiere convertirse en otra víctima de su buen momento goleador.

Alajuelense - Santos

Liga no será la misma

AlDia.co.cr

Las ausencias de los veloces artilleros Argenis Fernández y Marco Ureña, por su viaje con la Selección Nacional a Chile, le harán replantear la parte ofensiva al técnico de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja.

Saprissa de Corazón recibe hoy a Limón

Este juego hay que ir a verlo

AlDia.co.cr

Con un intenso duelo iniciará hoy la octava jornada de la Liga de Ascenso. Saprissa de Corazón recibirá a Limón FC en busca del liderato general.

El joven Luis Diego Cordero comienza a ganar terreno

Conozca al “10” de Saprissa

AlDia.co.cr

El joven Luis Diego Cordero comienza a meterse entre los preferidos del mediocampo saprissista. Va de a poquito, sin apresurar su proceso. Es el típico volante “diez”, pero como él reconoce, también puede jugar en otras posiciones.

Inglaterra atenta a “Partido del Morbo”

Bridge y Terry no se darán ni la mano

AlDia.co.cr

Londres / EFE. - El Chelsea, líder de la liga inglesa, recibe hoy al quinto clasificado, el Manchester City, en el partido calificado del “morbo” , donde se verán las caras Wayne Bridge y John Terry por primera vez desde el estallido del escándalo sexual de Vanessa Perroncel, la novia de Bridge que le fue infiel con el capitán “blue” cuando ambos eran compañeros.

Técnico del Barça

El “Pep” niega gritos

AlDia.co.cr

Barcelona / EFE .- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha negado que gritara a sus jugadores en el intermedio del encuentro en Stuttgart (1-1), al reconocer que en momentos de duda él siempre se propone para sugerir ayudas y soluciones, más que en gritar a sus futbolistas.

“Me ensucian”

Wálter Centeno se defiende

Tibás-. Wálter “Paté” Centeno, exvolante de la Selección Nacional, dio la cara ayer tras el informe que el jerarca de la Fedefútbol Eduardo Li presentó el martes a los miembros de la UNAFUT.

VIDEO | Eventos Deportivos

 

Hoy es la segunda fecha

Zapote Supercross 2010

AlDia.co.cr

El redondel de toros de Zapote será escenario hoy de la segunda jornada del Zapote Supercross 2010, en la que el costarricense Jexon Mora y el estadounidense Ricky Renner esperan acelerar sin descanso en el duelo de fondo de la categoría SX1 (125 cc).

Emoción al agua

Festival Acuático en La Sabana

AlDia.co.cr

Los motores van a rugir mañana en el Parque Metropolitano La Sabana, con la segunda edición del Festival Acuático Aqua Fest 2010 Maxxx Energy.

Fórmula 1

Schumacher descarta ganar

Barcelona / DPA. - El alemán Michael Schumacher se autodescartó ayer como posible ganador de la carrera que el 14 de marzo dará inicio a la temporada 2010 de Fórmula 1, el Gran Premio de Bahrein.

Breves

Bolaños marcó “doblete”

AlDia.co.cr

El volante Cristian Bolaños anotó dos goles en el gane del Start, 5-1 en amistoso ante el Lyn Oslo de Segunda División del fútbol noruego.

Del Bosque dice que España no es mejor

“Es una bobada”

AlDia.co.cr

Madrid, España / AFP. La selección española es una de las favoritas para el Mundial, pero su técnico, Vicente del Bosque, dijo que es “una bobada” (tontera), pensar que es mejor que las demás.

Agenda para el fin de semana

Lo mejor del deporte

AlDia.co.cr

Carrera Las Flores. Mañana a las 8 a.m. con salida y meta en Plaza Heredia, para un recorrido de 10,5 km. Inscripciones en Gimnasio Skorpio de Heredia, tiendas Runners y Deportes Tibás.

Su equipo se impuso 108 a 88

LeBron silencia a Boston

AlDia.co.cr

Los Ángeles, Estados Unidos / DPA. Los Cavaliers de Cleveland, el mejor equipo de la NBA, rompieron una racha adversa de nueve derrotas en Boston.

NBA

Spurs se impusieron

AlDia.co.cr

Con sus 26 puntos “Manu” Ginóbili llevó a los Spurs a la victoria de 95 por 87 contra Oklahoma City. Por si fuera poco, Ginóbili bloqueó a Kevin Durant cuando el mejor anotador de la NBA saltó para intentar dar una espectacular clavada.

Saprissa vs Cartaginés

Duelo en la cancha

AlDia.co.cr

El duelo en ofensiva estará mañana sobre la cancha del estadio “Fello” Meza. El saprissista Alejandro Sequeira, con la pólvora caliente, frente al brasileño del Cartaginés Jorge Barbosa, siempre crecido frente a los grandes y en especial cuando tiene al frente la camiseta morada.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Fabio Capello El DT de Inglaterra admitió su disgusto por los escándalos que afectan a varios de sus jugadores.

Publicidad

¿Qué opina de que el informe de Eduardo Li haya dejado mal parado a Wálter Centeno?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.