Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Argenis no es titular en la Liga
La banca no lo saca de la “Sele”
  • AlDia.cr
    “Todo es trabajar, tengo que luchar con la “Sele” y trabajar duro si quiero ser titular”. Manuel Vega

Diana Vega, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

La banca de la Liga no fue un escondite para Argenis Fernández; a pesar del poco protagonismo en su club, sus cualidades brillaron hasta llegar a los ojos del técnico de la Selección Nacional.

“Es un jugador con características muy similares a las de Marco (Ureña) y si eventualmente alguno de los dos se cansa porque su trabajo es muy desgastante, es de ida y vuelta, vamos a tener la posibilidad de no perder el estilo de juego”, dijo el timonel Ronald Gonzáles.

Para el delantero alajuelense su poca participación en el campeonato no es obstáculo para realizar un buen juego y por el contrario es una motivación.

“Es un verdadero reto estar aquí, pero todo es trabajo y cuando me den los minutos, lo voy a hacer de la mejor manera”, manifestó Argenis.

Lejos de preocuparse por su titularidad en el cuadro manudo, el hecho de formar parte de la Tricolor para el encuentro contra Chile el próximo miércoles es una gran satisfacción para el futbolista.

“Es una muy buena experiencia, agradezco que se me haya convocado, ahora tengo que esforzarme más para lograr los resultados y ser titular”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.