Barcelona / EFE .- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha negado que gritara a sus jugadores en el intermedio del encuentro en Stuttgart (1-1), al reconocer que en momentos de duda él siempre se propone para sugerir ayudas y soluciones, más que en gritar a sus futbolistas.
“Se equivocan. No había ni un medio de comunicación en el vestuario. Os equivocáis. Siempre se dicen cosas. La intención de mi mensaje en el descanso era que son unos jugadores maravillosos y que son muy buenos, y que no dudaran en que lo sacaríamos adelante, no sé si en la segunda parte o en el partido de vuelta. Esa era la intención de mi mensaje”, informó Guardiola, quien se enfonca a mantener hoy el liderato ante el Malaga.
Al tiempo, el Real Madrid, con dos puntos menos, visita Tenerife, llamada su “isla maldita”, donde perdió dos títulos hace casi 20 años, cuando Valdano era rival.
La jornada
Fecha 24 Hoy
Getafe - Zaragoza; 11 a.m., por Sky
Tenerife - Real Madrid; 1 pm, por Sky
Barcelona - Málaga; 3 p.m., por Sky
Fecha 24 Mañana
Xerez - Espanyol
Villarreal - Deportivo
Valladolid - Mallorca
Sporting Gijón - Osasuna
Racing Santander - Almería
Sevilla - At. Bilbao, 12 m.d. por Sky
At. Madrid - Valencia; 2 p.m., por Sky
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.