Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Técnico del Barça
El “Pep” niega gritos
  • AlDia.cr
    Guardiola dice que solo grita si va goleando al rival. EFE

Barcelona / EFE .- El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha negado que gritara a sus jugadores en el intermedio del encuentro en Stuttgart (1-1), al reconocer que en momentos de duda él siempre se propone para sugerir ayudas y soluciones, más que en gritar a sus futbolistas.

“Se equivocan. No había ni un medio de comunicación en el vestuario. Os equivocáis. Siempre se dicen cosas. La intención de mi mensaje en el descanso era que son unos jugadores maravillosos y que son muy buenos, y que no dudaran en que lo sacaríamos adelante, no sé si en la segunda parte o en el partido de vuelta. Esa era la intención de mi mensaje”, informó Guardiola, quien se enfonca a mantener hoy el liderato ante el Malaga.

Al tiempo, el Real Madrid, con dos puntos menos, visita Tenerife, llamada su “isla maldita”, donde perdió dos títulos hace casi 20 años, cuando Valdano era rival.

La jornada

Fecha 24 Hoy

Getafe - Zaragoza; 11 a.m., por Sky

Tenerife - Real Madrid; 1 pm, por Sky

Barcelona - Málaga; 3 p.m., por Sky

Fecha 24 Mañana

Xerez - Espanyol

Villarreal - Deportivo

Valladolid - Mallorca

Sporting Gijón - Osasuna

Racing Santander - Almería

Sevilla - At. Bilbao, 12 m.d. por Sky

At. Madrid - Valencia; 2 p.m., por Sky

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.