Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Emoción al agua
Festival Acuático en La Sabana
  • AlDia.cr
    La acción de las motos acuáticas y juegos para niños se iniciarán a las 10 a.m. Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Los motores van a rugir mañana en el Parque Metropolitano La Sabana, con la segunda edición del Festival Acuático Aqua Fest 2010 Maxxx Energy.

Una vez más la exhibición de los deportes acuáticos será el plato fuerte de la jornada que se extenderá desde las 10 a.m., hasta las 4 p.m. en los predios del lago.

Se podrán encontrar los mejores exponentes del jets sky y wake boarding, con la participación de los campeones mundiales Robert Soven (Estados Unidos) y Kevin Henshaw (Canadá), quienes harán el deleite de los aficionados que deseen pasar una domingo diferente lleno de agua y velocidad, sin salir de la capital.

Además habrá una zona ferial, donde los más pequeños podrán disfrutar de payasos, pintacaritas; además habrán modelos, música, comidas y botes para las familias que quieran navegar en el lago. La organización del evento está a cargo de SM Producciones, y el Instituto del Deporte.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.