Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Su equipo se impuso 108 a 88
LeBron silencia a Boston
Hizo 36 puntos y los Cavaliers rompieron racha adversa de nueve derrotas en Boston
  • AlDia.cr
    LeBron salta para lucirse con otro punto frente a los Celtics. James fue todo un huracán para Boston. Reuters

Los Ángeles, Estados Unidos / DPA. Los Cavaliers de Cleveland, el mejor equipo de la NBA, rompieron una racha adversa de nueve derrotas en Boston.

Cleveland se impuso por un contundente 108 por 88 a los Celtics, gracias a la inspirada actuación de LeBron James, quien fue un huracán. James mandó en el duelo gracias a sus 36 puntos, nueve asistencias y siete rebotes.

Y eso que los Celtics comenzaron exhibiendo gran puntería en el primer periodo, donde tomaron ventaja de diez puntos (31-21) tras alcanzar un 70 por ciento en tiros de campo. En la segunda fracción, los Cavaliers descontaron dos puntos y ambos equipos se fueron al descanso con un 56-48 favorable a los Celtics de Boston.

Pero en la segunda parte el choque dio un vuelco total y los Cavaliers marcaron 60 tantos por solo 32 de los Celtics.

“No hemos tenido mucho éxito aquí”, comentó James. “Hemos perdido nueve veces en esta edificación (Boston). Así que esto nos sacude el maleficio”, agregó.

“Pienso que en la segunda mitad nuestro nivel de combatividad realmente se incrementó en ambos extremos de la cancha”, dijo Mike Brown, entrenador de Cleveland. “No hubo pánico en nuestros muchachos. Sabíamos que 24 minutos era mucho tiempo. Y simplemente comenzamos a socavar desde ese punto”, agregó. Ray Allen consiguió 21 puntos y Rondo tuvo 19 unidades y 11 asistencias para los Celtics.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.