Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Agenda para el fin de semana
Lo mejor del deporte
  • AlDia.cr
    Atletismo.

Atletismo

Carrera Las Flores. Mañana a las 8 a.m. con salida y meta en Plaza Heredia, para un recorrido de 10,5 km. Inscripciones en Gimnasio Skorpio de Heredia, tiendas Runners y Deportes Tibás.

Béisbol

Torneo Abierto. Hoy, dobles juegos a partir de las 9 a.m., Jacó - Tiburones en el Polideportivo de Jacó; Blue Sox - Nacionales en el Campo 6 de La Sabana; Puntarenas - Santo Domingo Transtica en el Polideportivo de El Roble de Puntarenas; y Liceo de Costa Rica - Astros Brenes y Salas en el Escarré.

Ciclismo de ruta

Vuelta Infantil.Hoy segunda etapa, crono escalada 8.30 a.m., con salida en Condominios Casa del Sol en Santa Ana (5.5 km en las categorías juvenil femenina y pre- juvenil masculino y 4.5 km en infantil); y mañana, tercera y última etapa, circuito cerrado en el Parque de la Paz, 8.30 a.m., con salida al costado sur del final del bulevar y meta en el costado norte del final del bulevar.

Fútbol Calle

Segundo campeonato. Hoy a partir de las 10 a.m. en el Polideportivo de San Francisco de Dos Ríos, con la participación de once equipos (Maná A y B, Taller del Maestro, Hogar de Paz, Promundo, Ayudando al Adicto, Génesis A y B, Hogar San José, Casa Bethel y Alfarero). Del torneo se escogerá a la Selección que acudirá al Mundial de Fútbol de la Calle que este año se realizará en Brasil.

Golf

Campeonato Match Play. Hoy octavos de final y cuartos de final; desde la 1 p.m., semifinales, y mañana a partir de las 7 a.m., finales, en el Costa Rica Country Club, en San Rafael de Escazú, en las categorías Profesional, Campeonato, AA y A en masculino y Campeonato, AA y A en femenino.

Softbol

Torneo de Copa. Hoy Guerreros - Titanes (8 a.m.), León - Doble Play (11 a.m.) y Heredia - Bruncas (12.30 p.m.) en el Campo Daniel Vargas de La Sabana, y Santo Domingo - Alajuela (8 a.m.) y Piratas - Ticos (11 a.m.) en el Campo Manuel Losilla, también en La Sabana.

Triatlón

Condovac la Costa. Hoy a partir de las 6 a.m. en Condovac La Costa, en Playa Hermosa de Guanacaste, con la presencia de más de 300 atletas. La categoría élite disputará distancias de 1.500 m de natación, 40 km de ciclismo y 10 km de atletismo, y habrá recorridos para otras categorías.

Voleibol de playa

Tercera fecha. Hoy y mañana a partir de las 9 a.m. en Playa Bonita de Limón, frente al Restaurante Reina´s, para las categorías A, B y Sub 21 en masculino y femenino. El torneo consta de seis fechas y concluirá el domingo 28 de marzo en La Sabana.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.