Barcelona / DPA. - El alemán Michael Schumacher se autodescartó ayer como posible ganador de la carrera que el 14 de marzo dará inicio a la temporada 2010 de Fórmula 1, el Gran Premio de Bahrein.
El Mercedes “no está en la posición que nos gustaría estar, probablemente para competir por ganar en las primeras carreras”, aseguró el heptacampeón del mundo, tras completar su primer día de pruebas en el circuito de Barcelona.
Schumacher finalizó ayer séptimo de 11 pilotos en el Circuito de Cataluña, tras girar 85 vueltas y clavar su mejor tiempo en 1:21,689 minutos, a 1,075 segundos del más rápido, el Williams del alemán Nico Hülkenberg.
A pesar de lo dicho, el germano apuntó que en este momento “es muy difícil juzgar cuál es la foto real” de lo que sucede entre los equipos de punta.
El objetivo de Mercedes es “no estar lejos” de Ferrari, Red Bull y McLaren, dejó claro Michael Schumacher, quien alista su regreso luego de un largo retiro.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.