Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Tendría 36 años para el próximo Mundial
“Si me da seguiré”
Douglas dice que si físicamente está bien, piensa en jugar próxima eliminatoria
  • AlDia.cr
    Douglas es consciente que tiene mucha competencia con jóvenes que se abren paso. Manuel Vega

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Rónald González ha sido claro. Piensa a futuro, en una nueva camada de jugadores, por eso el goleador del torneo no está en sus planes, sus 34 años se lo impiden.

Douglas Sequeira es el de más edad en la Tricolor y se aproxima a ese tope de años, donde al parecer, ya no entraría en el proyecto.

“Sé que el proceso es con miras a Brasil. Soy el mayor del grupo, pero mi idea es aprovechar la oportunidad, trabajar fuerte y si se da la ocasión de jugar bienvenida sea”, dijo Douglas.

Cuando inicie la próxima eliminatoria, el zaguero rozará los 35 años, pero se tiene fe, desea seguir en el grupo de Rónald.

“Usted vio que en esta eliminatoria actuaron futbolistas con la edad que yo tendré para eliminatoria de Brasil. Si me da seguiré”, señaló Douglas en referencia al aspecto físico y futbolístico.

“Físicamente me siento bien, no he descuidado el físico y seré auto crítico, si no estoy bien daré un paso al costado, pero si la capacidad me da para tener un buen rendimiento, voy a seguir”.

De momento, Douglas no se estresa con lo que puede pasar más adelante, “me siento contento de haber sido tomado en cuenta. En este instante estoy en el equipo. Estoy en el grupo y me siento como uno más”, destacó.

Muy claro

“El fútbol es rendimiento y si uno rinde no hay por dónde se le pueda cuestionar. Espero seguir”.

Douglas Sequeira, defensa de la Selección

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.