Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Del Bosque dice que España no es mejor
“Es una bobada”
  • AlDia.cr
    Parece que Vicente del Bosque busca quitarle un poco de presión a su equipo. AFP

Madrid, España / AFP. La selección española es una de las favoritas para el Mundial, pero su técnico, Vicente del Bosque, dijo que es “una bobada” (tontera), pensar que es mejor que las demás.

En una entrevista con la Agencia AFP, advirtió de la dificultad de rivales como Chile y Honduras. “Desde luego, el pensar que somos mejores que los demás es una bobada porque no es así y sabemos que la competición te exige una concentración y una humildad si quieres ganar a cualquier rival”, dijo Del Bosque.

El hecho de ser uno de los principales favoritos al título “ni nos perjudica ni nos beneficia, solo hace falta que nosotros seamos conscientes de nuestra realidad, que no subestimemos a ningún contrario, que estemos absolutamente concentrados y que hagamos las cosas convenientemente”, según Del Bosque, elegido mejor seleccionador del 2009.

“Hay otras potencias en Europa, América y en África”, dijo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.