Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Saprissa vs Cartaginés
Duelo en la cancha
  • AlDia.cr
    Alejandro Sequeira, delantero de Saprissa. En los cinco partidos que ha jugado en el presente Torneo de Verano suma seis anotaciones.
  • AlDia.cr
    Jorge Barbosa, delantero de Cartaginés. No ha tenido un buen arranque goleador, pero en los partidos de gran atención siempre saca a relucir su mejor repertorio en ataque.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El duelo en ofensiva estará mañana sobre la cancha del estadio “Fello” Meza.

El saprissista Alejandro Sequeira, con la pólvora caliente, frente al brasileño del Cartaginés Jorge Barbosa, siempre crecido frente a los grandes y en especial cuando tiene al frente la camiseta morada.

El primero llega intratable, con seis anotaciones en cinco partidos. El segundo no se le acerca en la cuota goleadora, pero su picardía en el área rival siempre es para considerar.

“Barbosa fue compañero mío en Santa Bárbara y es peligroso, pero nos vamos a preocupar por lo nuestro”, dice Sequeira.

“Dios me ha dado la capacidad de anotar y espero hacerlo otra vez el domingo. Va a ser un partido agradable por los condimentos que siempre pone la afición del Cartaginés”, agrega Alejandro.

Barbosa, igualmente, va por lo suyo. No quiere dejar pasar la oportunidad de anotarle a Saprissa, como lo hizo, por partida doble, la última vez en Cartago.

Barbosa se enfoca en Alejandro. “Es un buen goleador, pasa un gran momento y hay que tenerle cuidado. Estamos trabajando para neutralizarlo a él y Saprissa”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.