Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Amistoso ante Chile
Tricolor con tres al ataque
Rónald confirmó a Bryan Ruiz como media punta; junto a él podrían ir Ureña y Martínez
  • AlDia.cr
    Ureña goza de la confianza de González y posiblemente será titular ante Chile. Manuel Vega

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Con tres hombres pensando en perforar el arco de Chile, así enfrentará Rónald González el amistoso del próximo miércoles ante los sudamericanos.

Luego del entrenamiento de ayer en el Proyecto Gol, González adelantó que Bryan Ruiz será titular y junto a él estarán Marco Ureña o Argenis Fernández, Daniel Jiménez o Josué Martínez.

Por lo que Rónald ha mostrado, Ureña, quien es su hombre de confianza sería titular, el otro puesto en punta lo pelearían Josué Martínez y Daniel Jiménez.

“Ese es el estilo, un media punta y dos delanteros más, así es como jugamos nosotros, como terminamos en Argentina, como jugó la Selección en Egipto”, opinó Rónald, quien adelantó qué desea hacer frente a los chilenos.

“Mi idea es tener una buena protección en el medio con un diez tradicional que puede ser Carlos Hernández o Juan Diego Monge. Tres delanteros veloces, uno de ellos un buen pivote, que puede ser Daniel o Josué. Atrás la línea de cuatro bien parada con dos contenciones para darle tranquilidad a los ofensivos de atacar y a la hora de defender nada más que completen el bloque”.

El seleccionador añadió que los legionarios serán titulares.

“El once lo tengo bastante claro, pero siempre hay que ir viendo sobre la marcha el comportamiento de los muchachos, cómo se sienten físicamente. Hablaré con los legionarios, porque puede ser que el estado físico no les permita jugar desde el inicio, pero si los llamé es para que sean titulares”. Sobre la presencia de Bryan Ruiz y su rol en la cancha, el técnico fue bastante claro.

“Bryan va de media punta, posición donde a él le gusta y se siente bien jugando. En Santiago le explicaré largo y tendido qué deseo y lo que nos puede dar”, adelantó el seleccionador.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.