Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Mañana a partir de las 11 a.m. en el “Fello” Meza
No quiere ser víctima
El portero brumoso Luis Torres le pone el ojo a Sequeira para evitar que siga sumando
  • AlDia.cr
    Luis Torres tratará de pasarle el candado a Alejandro Sequeira. Cristian Brenes, Prensa Cartaginés

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El guardameta blanquiazul, Luis Torres, de una vez le pone la mirada al saprissista Alejandro Sequeira.

Mañana lo tendrá de frente, pero no quiere convertirse en otra víctima de su buen momento goleador.

Torres, de 24 años y oriundo de Turrialba, está dispuesto a frenar al atacante del momento. Se siente seguro, preparado y con todas las armas para ganarle el duelo.

“A Sequeira lo he estado analizando toda la semana. He observado que los seis goles que ha hecho es porque le ganó la posición a los contrarios”, dice Torres, quien recobró la titularidad luego de la expulsión que sufrió el portero argentino Carlos Díaz.

Luis destaca que la lucha estará centrada más en lo colectivo que en lo individual, pero igual sabe que no puede descuidar a Sequeira ni un segundo.

“Es un delantero peligroso y como portero uno debe estar muy atento a cualquiera de sus movimientos, sobretodo en el área chica. Ya estamos tomando las medidas del caso para el domingo en la tarde”.

La receta para frenar a Alejandro la tiene clara, al igual que su gran anhelo. Quiere jugarse un partidazo y pasar el candado. “Sería bonito que al otro día se diga que Torres le quitó la seguidilla de goles a Sequeira”, finaliza.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.