Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Hoy es la segunda fecha
Zapote Supercross 2010
Tico Jexon Mora y estadounidense Ricky Renner van por otro gran duelo en la categoría SX1
  • AlDia.cr
    Jexon Mora, CR. En la primera fecha perdió mucho margen en la salida de la final en SX1 y no se pudo reponer a la ventaja que obtuvo Renner. Luego una caída le arrebató el segundo lugar.
  • AlDia.cr
    Ricky Renner, EE. UU. Se caracteriza por tener una salida explosiva y la aprovecha para tomar la mejor posición. Solo corre en la SX1.

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El redondel de toros de Zapote será escenario hoy de la segunda jornada del Zapote Supercross 2010, en la que el costarricense Jexon Mora y el estadounidense Ricky Renner esperan acelerar sin descanso en el duelo de fondo de la categoría SX1 (125 cc).

En la primera fecha, el sábado anterior, Renner ganó la final con amplio margen, pero Mora no está dispuesto a permitirle otra victoria sencilla.

“Lo veo como una revancha y ahora voy por las dos categorías”, asegura Mora, sabiendo que otra vez sale como favorito en la modalidad SX2 (250 cc).

Ricky Renner, por su parte, cree tener las condiciones a favor para volver a destacar, a partir de las 7 p.m., sobretodo porque a la pista la hicieron unos cambios que le podrían ayudar, al ser un piloto bastante técnico.

“Espero que el piso no esté tan mojado y de nuevo quiero volver a ganar la salida para mantenerme en el primer lugar”, indica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.