Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Alajuelense - Santos
Liga no será la misma
Manudos deben cambiar esquema ofensivo, ante un cuadro de Guápiles que promete goles
  • AlDia.cr
    Jean Carlo Solórzano, con tres goles, es el artillero erizo. ¿Le hará falta Marco Ureña? Archivo

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Las ausencias de los veloces artilleros Argenis Fernández y Marco Ureña, por su viaje con la Selección Nacional a Chile, le harán replantear la parte ofensiva al técnico de Alajuelense, Luis Roberto Sibaja.

Sibaja deberá echar mano al veterano, Erick Scott o bien Mario Camacho, para que acompañe al goleador Jean Carlo Solórzano de cara al duelo de hoy a las 8 p.m. ante el Santos de Guápiles.Los erizos son el equipo menos batido del campeonato con un gol en seis compromisos.

Mientras que los guapileños, dirigidos por el ex jugador Rónald “La Bala” Gómez, han encontrado en los brasileños Eneas da Conceicao y Bruno Correa una eficiente pareja de ataque.

Los brasileños gracias a su velocidad, la cual esperan explotar ante los rojinegros, suman cinco goles en total y cada fin de semana se entienden mejor, al punto que son el segundo equipo más goleador del Torneo de Verano con 10 conquistas al igual que Saprissa.

Pero el aporte de Da Conceicao y Correa hoy debe ser complementado por una buena defensa si quieren sacar puntos de la cancha del Alejandro Morera Soto.

Los manudos con 13 unidades escoltan a los morados con 14, por su parte los santistas, con 10, pueden alcanzar a los alajuelenses.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.