Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Bolaños marcó “doblete”
  • AlDia.cr
    Bolaños jugó de titular.

El volante Cristian Bolaños anotó dos goles en el gane del Start, 5-1 en amistoso ante el Lyn Oslo de Segunda División del fútbol noruego. Por su parte, Winston Parks jugó 73 minutos en el triunfo 2-1 del Timisoara frente al Politehnica Iasi, al igual que Roy Myrie y Randall Azofeifa en el empate 1-1 del Gent, ante el Germinal Beerschot.

Djokovic va ante Youzhny

El ruso Mikhail Youzhny de serie número 7, disputará la final del torneo de tenis de Dubai contra el serbio Novak Djovic. Ayer Youzhny venció al austriaco Jurgen Melzer por 7-5 y 7-6 (7/4). Mientras que Djovic fue el vencedor contra el chipriota Marcos Baghdatis por 6-7 (2/7), 6-3 y 6-4. La final del torneo será transmitida hoy a las 9 am por el canal Fox Sports.

El Inter más presionado

El líder de Italia, el Inter de Milán, en su visita a Udinese, se debe proteger de sus inmediatos perseguidores, el Milan (2º) y la Roma, que están a 4 y 5 puntos.Juegos hoy: Catania - Bari, Lazio - Fiorentina. Mañana: Chievo - Cagliari,Génova - Bolonia, Livorno - Siena, Milan - Atalanta, Nápoles - Roma, Parma - Sampdoria, Udinese - Inter y Juventus - Palermo.

Dunga pide privacidad

Privacidad es la consigna de la selección brasileña que buscará el "hexacampeonato" en el Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010.El técnico dictó nuevas medidas de protección a sus pupilos. Dunga pidió estar lejos de los aficionados y de la prensa para no afectar a los jugadores.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.