Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Rápidas
Salsita con dulce

El grupo de salsa Chocolate especialista en son cubano se presentará este sábado 27 de febrero en el restaurante Baalbek, a las 8:30 p.m. La entrada tiene un costo de ¢2.500. El sitio está ubicado en Los Ángeles de San Rafael de Heredia, carretera al Monte de la Cruz. De la iglesia de San Rafael de Heredia, 3 km norte y 600 mts. oeste.

Concierto

El Museo Nacional y la Banda Nacional de San José invitan a todos los costarricenses a su ciclo de conciertos de Verano. El primero será el 28 febrero, en el Museo Nacional, a las 11 a.m. y el segundo el 3 marzo, a las 4:30 p.m., en la Plaza de la Democracia. Tel: 2258-1356.

Sancho pequeñín

La obra infantil “Sancho Panza Gobernador” se presentará este domingo 28 de febrero a las 11 a.m. y 3 p.m., en el Teatro Oscar Fessler del TNT, en barrio Escalante. Participan seis actores y las entradas tienen un costo de ¢2500 general. Estudiantes ¢2 mil.

Fiesta ecuestre

Todos los amantes de los caballos están invitados a la “Fiesta Ecuestre” que se realizará el domingo 28 de febrero, en el Complejo Turístico Picacho en Paraíso de Cartago, desde las 11 a.m. Habrá exhibición de criollos, de paso costarricense, pintos, iberos y pura raza.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.