Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 27-02-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

ARIES

21/03 al 19/04

Estás muy acelerado, esto tiene un lado positivo ya que podrás hacer más de lo que planeabas en el día. En el plano de la familia debes de olvidar quien fue o quien provocó los problemas y mejor resolver estas situaciones que se presentaron. Mucho ruido y pocas nueces, es lo que verás con tú pareja o prospecto, hay que presionar un poquito para que ya actúe y no se quede a medias.

TAURO

20/04 al 20/05

Tienes o tendrás mucho trabajo, vete preparando porque a partir de hoy viene una etapa de expansión, la recomendación es que te actualices en lo que haces profesionalmente o si quieres iniciar algo nuevo tomes alguno curso o diplomado que te haga un experto en el tema. Lo malo de este día es que tu nivel de energía no estará al 100%.

GéMINIS

21/05 al 20/06

Podrás hablar y hablar de todo lo que tienes guardado ya que Mercurio, el planeta de la comunicación, hace un excelente aspecto a tu área de vida. Las cosas en el área de trabajo pueden alterarse un poco en estos días, pero el que no se salgan de control está en ti, evita los enojos, por esta ocasión no te van.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Uno que otro detalle saldrá el día de hoy, me refiero al campo de trabajo, hay algo en lo que no pusiste la atención debida pero lo arreglas fácil. Tú, tu manera de vestir y forma de ser, son ejemplo a seguir para algunas de tus amistades, así que si te piden consejo, no dudes en brindarlo. Es importante para ti que te organices.

LEO

23/07 al 22/08

Un gran trino beneficia a tu signo en este día, así que se concretan planes, ideas y proyectos en tu área de trabajo y avanzas rápido. Por el lado de las amistades, hay ciertas relaciones que se terminarán, el motivo es que tú vas evolucionando y los demás no, pero esto no tiene porque ser malo, estás abriendo las oportunidades perfectas a la vida, para que te lleguen las personas correctas.

VIRGO

23/08 al 22/09

Esta semana todo lo que tenga que ver con viajes esta súper bien aspectado, aunque tengan que ver con trabajo no importa, es crecimiento laboral. Tienes una nueva forma de hacer las cosas y en estos días tu palabra será la que se escuche, tienes todo el apoyo del universo para salir adelante en la mayoría de tus planes. En el amor sé paciente.

LIBRA

23/09 al 22/10

Un buen día en lo que respecta a las relaciones de trabajo o clientes, el universo te manda una luz que te hará brillar más que los demás, aprovéchala para proponer ideas nuevas o solicitar lo que necesites en tu ámbito de trabajo, lo más seguro es que la respuesta sea un sí. Las ideas acerca de como mejorar la relación de pareja, sólo ponlas en marcha y ya.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

Muy buena noticias para ti, Venus, el planeta del amor y el dinero, afecta perfecto a tu signo, lo cual marca una semana para sobresalir en ambos aspectos. También algunos influjos en el universo te dan una nueva etapa de vanidad y te revitalizará increíblemente.

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Aunque los astros ya están tomando su posición normal en el universo, éste no será un día fácil porqué no podrás encontrar nuevas rutas para arreglar problemas. En las cuestiones de trabajo o negocio, las cosas marchan lentas por lo cual no esperes grandes soluciones para este día, revisa los detalles.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

Plutón, el planeta del mayor poder y fuerza, está en tu signo, así que algo importante debe de sucederte este día que te haga concretar planes, desde el cierre de ciclos, término de contratos, reinicio de proyectos, cambio en la manera que llevas tu vida, el camino a seguir lo marca este planeta.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Ya Neptuno más tranquilo, espero que la sacudida de emociones te funcione para poner en práctica algunas otras actividades que llenen el hueco interior que estás viviendo, ya que es característico de tu signo el de no aceptar lo que sienten.

PISCIS

19/02 al 20/03

Venus en tu signo hace algunos aspectos con Saturno, el gran maestro, así que será un día donde digas adiós a las situaciones abrumadoras que te están sucediendo. Con la pareja, no es que haya peleas, pero le pedirás un poco más de acción en todos los planes.

Hoy cumplen un año más:

Josh Groban, cantautor y tenor estadounidense.

Elizabeth Taylor, actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.