Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | Corazón partío
Lo vi tres veces y me enamoré

Beatriz Puerta, astróloga *
hechizada80@yahoo.com.mx

La persona que quiero, en la que creí y confíe, me traicionó. Nuestra relación empezó hace 11 meses, él no vive cerca de mi casa nos vimos tres veces pero cuando me miraba yo sentía que miraba su mundo y cuando nos teníamos que decir adiós sentí que le dolía mucho. Dijo que me quería, pero luego siempre había un pretexto para no venir a verme, estaba cansado. Duramos en contacto nueve meses hablando por teléfono y por MSN. Me dijo que yo era una obsesiva que cómo iba a quererlo, pero él fue el primero en decirlo. Luego se desapareció, así son todos los hombres.

R/ No es justo que por el comportamiento de una persona juzgues a todos los hombres. Creo que has tenido mala suerte al encontrarte con este ser que según cuentas no es muy normal que digamos. Da la sensación por lo que me dices que es un ser egoísta, centrado en sí mismo, que no tiene muy claro para que quiere las relaciones o por lo menos, que no tenía muy claro qué tipo de relación quería mantener contigo. Por otro lado, no entiendo muy bien qué es lo que tú pretendes obtener de él. Sólo te queda olvidar este incidente y comenzar a buscar lo que creas que te conviene.

*

Sin dinero y trabajo

Estoy deprimida porque hace un año estoy sin trabajo. Terminé mi carrera y no puedo ejercerla. Me siento sola, mis papás no me apoyan. No sé qué hacer.

R/ Procura hablar con la familia, exponerles tus puntos de vista y pide ayuda en general, sobre todo a los amigos. Ellos nunca fallan. Ánimo, trabajo saldrá, y nunca es tarde para aprender más o dedicarse a nosotros mismos, pues no hay nada más importante que nuestra felicidad.

* Los contenidos de esta sección son responsabilidad de Beatriz Puerta

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.