Sábado 27 de febrero de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Diamante de $35 millones
  • AlDia.cr
    Diamante. AP.

Londres/AP. La firma Petra Diamonds Ltd. vendió un diamante de 507 quilates por $35,3 millones, un nuevo récord en precio para un piedra de este tipo. La joya, del tamaño de un huevo y con un peso superior a los 100 gramos, es considerada entre los 20 principales diamantes del mundo en alta calidad.

Acta de defunción de Simón Bolívar

Colombia/DPA. Un historiador colombiano quien trabaja en la restauración de archivos encontró el acta de defunción del Libertador Simón Bolívar en la catedral de la caribeña. El presidente de la Sociedad Bolivariana, Ramón Palacio, calificó de trascendental el hallazgo.

Recuperan dos pinturas robadas

México/AP. Autoridades mexicanas recuperaron dos pinturas del siglo XVIII que habían sido robadas en el 2008 de una iglesia mexicana. “La adoración de los Reyes Magos” y “El nacimiento de la Virgen” fueron localizadas en una galería de arte privada, donde eran ofrecidas en $35.000 cada una.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.