Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 15-07-10
Barranca con puente
  • AlDia.cr
    Ya no usan el de hamaca. Foto: Ronny Soto.
  • AlDia.cr
    Esta es la gasolinera en Miramar. Guillermo Trejos.
  • AlDia.cr
    Como se puede apreciar no hay demarcación ni señales de tránsito. Marvin Gamboa.
  • AlDia.cr
    El cantante tico Patricio Barraza cantará en el aniversario de la emisora digital. Archivo.

Karla Barquero, colaboradora y Marvin Gamboa, corresponsal
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El nuevo puente sobre el río Barranca ya está casi listo, se encuentra en un 95 por ciento de su culminación. Tan sólo le faltan algunos detalles para que los pobladores de San Jerónimo, Cerrillos, Peñas Blancas y Sabana Bonita, en Puntarenas lo utilicen. Antes de construirse esta obra, pasaban por un puente de hamaca, el cual fue clausurado en noviembre debido a la tragedia que ocurrió en el puente de Turrubares.

Gasolinera más cerca

Ahora quienes están aprovechando sus vacaciones y se dirigen hacia Puntarenas, pueden llenar sus tanques en la nueva estación de servicio, ubicada frente al Palí, en la carretera de ingreso hacia Miramar de Puntarenas. Se trata de la gasolinera Servi Móvil Miramar.

Piden mejorar demarcación

Por la falta de demarcación que hay en la carretera principal que se encuentra al frente del nuevo Centro de Atención Integral de Puriscal, hay un gran desorden vial en ese lugar. Esto debido a que no existe una marcación que indique cada carril o señales de ceda y alto, ni otras señales de tránsito. Además, quienes transitan por el sitio se quejan de que los buses se detienen informalmente en este lugar, cuando la respectiva parada está localizada con su rótulo a 300 metros hacia el sur. Y también están inconformes porque los automóviles se parquean en frente a este centro de salud.

Tres años de pura música nacional

La emisora en Internet Radio Malpaís está cumpliendo tres años de programar y promocionar la música nacional. Para festejarlo, varios artistas como “Pato” Barraza, Bernal Villegas, Cantoamérica y otros, se reunirán en una fiesta este sábado, en el Latino Rock Café, ubicado en el barrio La California. El homenaje será a partir de las 8:30 p.m. Además de su tercer aniversario, radio Malpaís celebrará otros logros muy significativos, como por ejemplo conseguir por tercer año consecutivo el premio a la radio virtual de Costa Rica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.