Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Dos millones de ticos visitarán a “La Negrita” este año Poco a poco los fieles comienzan a llegar a Cartago para cumplir sus promesas. Foto: Alexander Otárola
Publicidad

Vinazos

Ministro, ¿aló?

Cráteres en la ruta de circunvalación, los encuentra por el paso ferroviario del Mall San Pedro, la rotonda de las Garantías Sociales, Zapote, y también en la del antiguo Gallito, Guadalupe.

Nueva iluminación

Plaza de la Cultura se renueva

El Banco Central de Costa Rica inició un proyecto para renovar la iluminación de la Plaza de la Cultura y remodelar los accesos a los museos de la entidad.

Rápidas

Cruz Roja da capacitación

Los vecinos de Pueblo Nuevo, en Parrita, recibieron capacitación para saber cómo actuar en caso de un desastre natural. Durante más de dos horas, el personal de la Cruz Roja brindó charlas sobre primeros auxilios y los entrenaron en el uso de equipo especializado.

Mi esquina 15-07-10

Barranca con puente

El nuevo puente sobre el río Barranca ya está casi listo, se encuentra en un 95 por ciento de su culminación. Tan sólo le faltan algunos detalles para que los pobladores de San Jerónimo, Cerrillos, Peñas Blancas y Sabana Bonita, en Puntarenas lo utilicen.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en aldia.cr

¿Deben revisarles los bultos a los estudiantes? Me parece que no hay que revisar los bultos. Es responsabilidad de los padres hacer eso en la casa, nada de pasarle esa factura a los docentes o al centro educativo.

Pido la palabra

Una señora periodista

“La vida es como las castañas y el café… huelen mejor de lo que saben”. Esta brillante frase de la periodista española Maruja Torres, quien además ostenta una maravillosa pluma de escritora, no hace más que retratar su exquisita agudeza y sorna.

Decenas de fieles ya asisten a la Basílica de los Ángeles para aprovechar las vacaciones de medio año

Dos millones de ticos visitarán a “La Negrita” este año

Rosa Carranza llegó ayer a las 11 a.m. a la Basílica de Cartago, tras más de seis horas de camino, para visitar a la Virgen de los Ángles, junto a varios familiares aprovechó las vacaciones de medio año para realizar su romería por adelantado desde Coronado.

Pronóstico para resto del año

Lloverá más en Valle Central y Pacífico

Durante las tardes de este mes y hasta noviembre, se prevé un incremento en las lluvias y que esta sea la segunda temporada más intensa desde el 2005, según pronosticó del Instituto Meteorológico Nacional (IMN).

Pero en agosto

Santa Cruz quiere fiestas

Los organizadores de las fiestas de Santa Cruz, solicitarán al Ministerio de Salud el permiso para efectuar las fiestas del 12 al 15 de agosto.

Feria de empleo termina hoy, traslado gratis

Trabajo para tres mil

Heredia.- Choferes, lavacarros, dependientes, supervisores de área y hasta gerentes, son los puestos que buscan contratar las empresas que participantes en la II Feria de Empleo 2010 de la Universidad Hispanoamericana.

Sólo falta traslado de pacientes hoy

Listo Hospital de Heredia

Con el traslado de 173 pacientes de hoy, el nuevo Hospital de Heredia estará listo para funcionar al 100 por ciento a partir del próximo lunes.

Tienen mala señal

Usuarios molestos con “data cards”

Molestia, disconformidad e irritación es el sentir de los usuarios del dispositivo “data card” que ofrece el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en su plan Kölbi, al considerar que no funcionan al 100 por ciento.

Sigue en cuidados intensivos

Rico se quebró, además, vértebra

La presidenta Laura Chinchilla dijo que su esposo José María Rico sigue en Cuidados Intensivos en el hospital CIMA porque las plaquetas están bajas, probablemente por la aplicación de un medicamento y porque también se quebró la vértebra número diez.

Laura Chinchilla

“Ticos tienen razón”

La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, dio la razón a los costarricenses que piden mayor seguridad en las calles, comercios, parques y barrios.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢514.46
Venta: ¢525.14
jue 15/jul/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 13/jul/2010
1er premio 70, 647
2do premio 63, 362
3er premio 88, 068

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.