Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Vinazos
Ministro, ¿aló?
  • AlDia.cr
    Francisco Jiménez, ministro del MOPT.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cráteres en la ruta de circunvalación, los encuentra por el paso ferroviario del Mall San Pedro, la rotonda de las Garantías Sociales, Zapote, y también en la del antiguo Gallito, Guadalupe. ¿Y dónde está el mediático ministro del MOPT?

Que invite a una probadita

La Ministra María Luisa Ávila cocina muy bien. Así lo hicieron saber el ministro de Educación, Leonardo Garnier y el exdirector CNE, Roberto Gallardo, en Twitter. Garnier dijo que lo acompaña los platillos con buen vino. Ojalá invite algún día, sólo para verificar que lo que dicen es cierto.

Bien entrenado

El domingo pasado, el atleta Nery Brenes, andaba corriendo en playas de Jacó. Probablemente aprovechó las vacaciones , pero sin descuidar su estado físico ni su preparación. Corría en compañía de una dama y con un perro de raza de los bravos de los que ladran y muerden. Bien por el excelente atleta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.