Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Laura Chinchilla
“Ticos tienen razón”
  • AlDia.cr
    Pese a algunos golpes, los ticos piden seguridad. Archivo.

Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Presidenta de la República, Laura Chinchilla, dio la razón a los costarricenses que piden mayor seguridad en las calles, comercios, parques y barrios.

La encuesta de Demoscopía realizada para Al Día y publicada el martes, mostró que el 40 por ciento de los costarricenses considera que el tema de seguridad debe ser prioritario dentro de la agenda presidencial.

Laura dijo: “Tienen razón. Ya desde la campaña dijimos que sería nuestro principal reto. No podemos esperar soluciones inmediatas, pero sí esfuerzos sostenidos para enfrentar el problema”.

Añadió que sumarán más recursos a la lucha contra la criminalidad. “Con el personal de hoy en día no sacamos la batalla, por eso uno de los proyectos que tenemos es el impuesto a los casinos. Pero aún así, el ministro de Seguridad José María Tijerino, está todos los días en la calles, con la Policía y hemos dado golpes importantes al hampa”, expresó.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.