Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Feria de empleo termina hoy, traslado gratis
Trabajo para tres mil

Edwin Vargas Porras, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia.- Choferes, lavacarros, dependientes, supervisores de área y hasta gerentes, son los puestos que buscan contratar las empresas que participantes en la II Feria de Empleo 2010 de la Universidad Hispanoamericana.

Empresas como Bridgestone, Popular Pensiones, Cinépolis, Taco Bell y la Clínica Bíblica, tienen a disposición tres mil plazas. Las personas interesadas deberán llegar a la sede de dicha universidad, ubicada en Heredia; para quienes vayan en vehículo propio el parqueo será gratuito.

Habrá un servicio gratis de bus para quienes deseen utilizarlo con dos salidas: Tibás- Heredia 12 m.d. y Heredia- Tibás a las 7 p.m.

Los interesados deben llevar fotocopia de su cédula por ambos lados y su currículum en versión electrónica o impreso en papel.

La II Feria de Empleo será hasta hoy entre 10 a.m. y 7 p.m. Si usted quiere concursar en cualquiera de las tres mil plazas que ofrecen, le estarán esperando.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.