Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Giuntini llega a Liberia Mía
  • AlDia.cr
    Sotela y Giuntini.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El técnico argentino Alejandro Giuntini asumirá la dirección técnica del equipo de Liberia Mía. Firmó por una temporada con el cuadro pampero y fue presentado el día de ayer. Según Luis Cubillo, presidente del cuadro liberiano, el interés por Giuntini nació desde hace seis meses. Su asistente será Harold Wallace.

“Sele” jugaría ante Colombia

Costa Rica sería el primer rival de Colombia en el marco de un dilatado programa de fogueo de los cafeteros, con miras a la Copa América de 2011 y las eliminatorias mundialistas. El duelo sería en agosto en una fecha FIFA, informó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya. Pero la Federación tica no ha confirmado el compromiso.

Costa Rica cayó 9 puestos

La Selección Nacional cayó nueve lugares y ahora ocupa el puesto 49 del ranking FIFA. Por su parte, la selección de España se subió en la primera posición del ranking, al superar a Brasil, que cayó al tercer puesto, por debajo del nuevo monarca mundial y de Holanda. Alemania trepó dos lugares, para quedar cuarto.

San Carlos ganó a cremas

La Asociación Deportiva San Carlos venció al Comunicaciones de Guatemala por marcador 2-1, en su partido de presentación. Los goles norteños fueron obra de Juan Vicente Solís y Manfred Russell, mientras que el descuento del Comunicaciones fue de Jean Márquez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.