Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Hallazgo en río Chirrido
Motorista descubre cuerpo desmembrado
  • AlDia.cr
    Los restos fueron enviados al complejo forense. R. Montero.

Réiner Montero, corresponsal GN y Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Sarapiquí, Heredia.- Un operario de una retroescavadora descubrió ayer una cabeza, un brazo izquierdo y la parte inferior de una pierna derecha, mientras realizaba sus labores, confirmó la oficina de prensa del OIJ.

Los restos humanos aparecieron flotando en una especie de pequeño remanso, en el cauce del río Chirrido, en Horquetas de Sarapiquí.

El hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11 a.m., cuando el operador de la máquina, de la compañía Orosi, extraía material.

Al parecer, los restos fueron sujetados con una cuerda y llevados hacia una orilla para evitar que la corriente se los arrastrara.

Los miembros presentan bordes irregulares, de acuerdo con la misma fuente de información.

Los investigadores se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia para confirmar o descartar que se usara alguna arma determinada.

Una mujer llegó al sitio pues temía que se tratara de un familiar suyo quien se encontraba amenazado por el supuesto delito de robo de ganado, según trascendió en el lugar.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.