Jueves 15 de julio de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Usaron su blusa para asfixiarla, dijo OIJ
Mujer hallada en cafetal fue estrangulada
Víctima medía 1,72 m, tenía unos 25 años y una uña pintada
  • AlDia.cr
    Un zopilote sobrevoló anteayer el terreno donde fue encontrado el cuerpo de la mujer en Santo Domingo. Jorge Castillo.
  • AlDia.cr
    Perros especializados inspeccionaron la zona durante varias horas en busca de evidencia. Jorge Castillo.

Carlos Láscarez S.
clascarez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Heredia.- La mujer que fue encontrada sin vida anteayer desnuda y amordazada en una plantación de tomates, al parecer, falleció producto de asfixia por sofocación con su propia blusa, confirmó ayer Jorge Rojas Vargas, director del OIJ.

El hallazgo del cuerpo se dio en barrio El Socorro de Santo Domingo de Heredia, en una calle lastreada, paralela a la autopista Braulio Carrillo, sitio poco transitado por vehículos en el día.

El OIJ indicó que la víctima tenía entre 25 y 30 años, 1,72 metros de estatura, de unos 47 kilos y que al momento en que fue asesinada vestía un pantalón de mezclilla, sandalias blancas y blusa negra. Tenía una uña del pie pintada de rosado con el dibujo de una rosa blanca, que el OIJ espera que sirva para identificarla.

“No presenta rasgos de violencia de otro tipo. Se está descarta por ahora ataque de tipo sexual. Los médicos dijeron que la víctima tenía entre 48 y 60 horas de fallecida al momento de ubicarla”, dijo Rojas. De momento no hay sospechosos.

La noche antes del crimen, la Fuerza Pública de Heredia fue alertada de varios daños en el tomatal, por eso anteayer trabajaban en repararlos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.