Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estreno de novela
Un mar de amor en canal 6
  • AlDia.cr
    Mario Cimarro y Zuria Vega. Archivo.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La novela “Mar de Amor” que llegó a canal 6 la semana pasada, a las 6 p.m. está cargada de drama y conflictos tanto en el argumento como afuera del set.

La conducta asumida por el actor Mario Cimarro, protagonista junto a Zuria Vega, una joven de 21 años, no fue al mejor.

La noticia la confirmó Nathalie Lartilleux, productora de la historia, quien dijo que se cansaron de las ausencias de Cimarro y de sus pleitos con Ninel Conde y otros miembros del elenco.

La ejecutiva de Televisa aclaró que la novela no se vio afectada, pues ya se habían rodado casi todas las escenas, incluido el capítulo final, según un comunicado enviado por Repretel.

El pleito entre Cimarro y Conde llegó a tales proporciones que le esposo de esta última, Juan Zepeda, le pidió que no volviera a repetir las supuestas agresiones contra su mujer. Según Zepeda, Cimarro “abusó de su fuerza y maltrató y lastimó físicamente a mi mujer durante una escena y ya después de la actuación la lastimó en forma verbal.

La serie se desarrolla en “Playa escondida”, un lejano pueblo en donde “Víctor Manuel” (Cimarro) se enamora de “Estrella Marina” (Vega), la que también es pretendida por “León Parra”, el hombre más rico del pueblo.

Ninel hace de “Coral”, de quien se cree salió del mar después de una noche de tormenta.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.