Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Salió por la puerta de atrás A la jubilada reportera de la Casa Blanca, Helen Thomas, los presidentes le celebraban el cumpleaños. Aquí con Barack Obama en el 2009.
Publicidad

Rápidas

Matan a hijo de Joan Sebastian

México/AP.- Juan Sebastián Figueroa, de 32 años e hijo del cantautor, fue asesinado a balazos este sábado en un bar de Cuernavaca, cuando intentó ingresar con varias personas y no lo dejaron por lo que se armó un pleito.

Debido a que habló sobre Israel

Salió por la puerta de atrás

EE. UU./DPA.- Helen Thomas era conocida por sus comentarios mordaces y fue la corresponsal de la Casa Blanca que trabajó con mayor número de presidentes estadounidenses. Pero esta semana, con 89 años, se vio obligada a dejar su puesto.

Le han incautado $150 millones y propiedades, entre otros bienes

“Supernarco”

Con más 20 años en el negocio y una fortuna que las autoridades de cuatro países aún no terminan de calcular, ni de descubrir, Pedro Antonio Bermúdez Suaza es uno de los narcos más sofisticados del que se tenga noticia.

Ya se contabilizan 18 muertos por inundaciones

Buscan a desaparecidos en Arkansas

EE. UU./ AFP.- Equipos de rescate seguían buscando sobrevivientes ayer en un remoto bosque de Arkansas, un día después de una devastadora y súbita inundación provocada por fuertes lluvias, la cual dejó al menos 18 muertos y un número desconocido de desaparecidos.

Mundo insólito

Millonada por vestido

EE. UU./ EFE.- El vestido fucsia que Marilyn Monroe lució en la película “Gentlemen Prefer Blondes” (1953) se vendió por $310.000 en una subasta organizada por la casa Profiles in History.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.