Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Papá y dos hijos fallecen en colisión contra bus en Alajuela El Honda quedó convertido en añicos y debajo del autobús que lo arrastró varios metros. Foto: Marcela Bertozzi
Publicidad

Rápidas

Baleado en asalto

Mario Alberto Castillo León, de 37 años y vecino de Alajuelita, permanecía delicado en el San Juan de Dios adonde fue remitido con un balazo en la cabeza producto de un asalto cuando salió a la farmacia.

Sobre la carretera Bernardo Soto

Papá y dos hijos fallecen en colisión contra bus

Alajuela.- Una esposa y madre perdió ayer, inesperada y violentamente, a su marido y a sus dos hijos, durante un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 24 de la autopista Bernardo Soto, precisó Delfín Cubero, jefe de la Dirección Regional de Tránsito.

En San Carlos

Iba en moto, choca y muere

San Carlos, Alajuela.- José Enrique Vargas Cubero, de 61 años, permanecía antenoche sentado en su camión marcha Chevrolet cargado de yuca cuando, a través del espejo retrovisor, observó que una motocicleta se acercaba velozmente hacia donde estaba parqueado.

En la recta de Roxana

Ciclista atropellado en Pococí por carro del OIJ

Pococí, Limón. - Carlos Enrique Chaves Urbina sobrevivió antenoche a un atropello en la conocida recta de Roxana, tramo de carretera en la cual, durante los últimos años, han fallecido al menos seis personas, declaró anoche el oficial de Tránsito José Bartel.

En el sitio

“Bajonazo”

Alexis Carranza Benavides, recibió ayer un impacto durante un “bajonazo” para robarle su motocicleta. El hecho ocurrió en Siquirres

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.