María Jesús Flores, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr
El Banco Nacional y la compañía Master Card lanzaron la BN Mujer, la primera tarjeta de crédito dirigida completamente al sector femenino.
Las ticas poseen un poder de compra del 80 por ciento en todos los bienes de consumo y aquellas que reciben ingresos externos aportan el 22,7 por ciento en los gastos domésticos, de acuerdo con un estudio publicado por CID Gallup en el 2008.
“Cada vez las mujeres adquieren más fuerza en la economía del país, por esto queremos abarcar las necesidades de toda la población femenina”, destacó Juan Carlos Corrales, subgerente del Banco Nacional.
María Elena Villalobos, es una cliente que actualmente disfruta de su jubilación. Ella asegura que lo que más le llamó la atención fue que por primera vez crearan una tarjeta solo para mujeres.
Los beneficios de la misma incluyen salud, diversión, cuidado personal, descuentos en comercios y promociones.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.