Domingo 13 de junio de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Hamilton saldrá primero
  • AlDia.cr
    Hamilton el más veloz.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

El británico Lewis Hamilton de McLaren ganó la “pole position” para el Gran Premio de Canadá, tras haber logrado este sábado el mejor tiempo en la sesión de clasificación. Detrás de él saldran los vehículos de Red Bull con Mark Webber y Sebastian Vettel respectivamente. Webber es lider del campeonato de pilotos con 93 puntos, seguido de su compañero Vettel con 88 y Hamilton con 84.

Contador gana y se acerca al líder

El español Alberto Contador del Astana ganó la sexta etapa de la Criterium de la Dauphiné, disputada este sábado en Alpe d'Huez, por delante del esloveno Janez Brajkovic del RadioShach, que conservó la camiseta de líder. Con esta victoria, Contador recortó la diferencia con Brajkovic a 1:41. La séptima etapa de hoy está constituida de 148 kilómetros y concluye en el circuito de Sallanches, con la cima de Domancy, Francia.

Federer -Hewitt disputan título

El suizo Roger Federer y el australiano Lleyton Hewitt se enfrentarán en la final del torneo de hierba de Halle, Alemania, tras superar a los alemanes Philipp Petzschner por 7-6 y 6-4, y Benjamin Becker por 6-7, 7-6 y 6-2, respectivamente. En otro torneo, la tenista rusa Maria Sharapova se enfrentará ante la china Li Na en la final del torneo de Edgbasto, en Londres, también disputado sobre césped, la superficie usual a esta altura del año.

Yanquis ganan sin “A-Rod”

Los Yanquis de Nueva York derrotaron a los Astros de Houstos 9-3 con dos jonrones de Derek Jeter y un “Grand Slam” de Jorge Posada, por lo que la ausencia de su tercera base estrella Alex Rodríguez no ha pesado en el equipo. Rodríguez pasó a la lista de lesionados por presentar una tendinitis en la cadera derecha, de la cual fue intervenido en marzo del 2009, pero la lesión actual no tiene relación con la cirugía.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.